Evite Fraudes y Estafas

Consejos para evitar estafas y fraudes

Debido a que las estafas y fraudes están presente durante la vida cotidiana, queremos brindar consejos, sobre como puedes evitarlos. Si sigues con esto consejos puedes neutralizar al 95% de los intentos de fraudes y estafas presentes.

Primero que nada queremos aprovechar la oportunidad para hablar de un párrafo, descrito en nuestros términos de servicios y condiciones.

Trabajosenmiami.info Es una plataforma que brinda a los usuarios, múltiples servicios con el fin de que puedan usar esta plataforma para trasmitir información real. Trabajosenmiami.info no se hace responsable por reclamos que puedan hacer los anunciantes, por medio de estas y fraude, por ese motivo acá la vamos a brindar los tips para que pueda conocer y identificar rápidamente los fraudes y estafas.

Como reconocer una estafa

Las estafas y fraude son métodos que usan las personas con con malas intenciones, son fácil de identificar.

Uno de los casos mas comunes son se presentan con empresas que supuestamenete ofrecen empleos, donde los usuarios con malas intenciones, solicitan a los candidatos pagos para darle el empleo, Los empleadores no piden dinero para dar empleos, si se le presente este caso, no responda los mensajes ni las llamadas de estos usuarios.

Piden dinero y se niegan a reunirse en persona, Esto son síntomas de que puede ser un fraude o una estafa. Las empresas les conviene reunirse con el personal que van a contratar para así suministrarte toda la información sobre el empleo, beneficios y términos y condiciones del contrato laboral.

Nosotros le recomendamos

A la hora de interesarle un empleo, ofrecido en esta plataforma, llame a los usuarios, y asegúrese de notar la actitud, recordamos los empleadores no piden dinero para dar empleo, si llama y le piden dinero, denuncie este puesto de trabajo, nosotros contamos con un apartado donde puede denunciar el anuncio de empleo, y nosotros expulsarlo de este portal web, por eso es importante contar con su apoyo, Busque el botón y háganos saber esa información.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información