Terminos y condiciones

Trabajosenmiami.info es una plataforma en línea que ofrece una gran variedad de anuncios clasificados de empleo, información comercial y contenido relacionado, todo esto desarrollado por terceros usuarios. Al acceder al Sitio, podrá disfrutar de una amplia gama de servicios y características que están sujetos a los Términos de Uso establecidos en este documento, los cuales se actualizaron por última vez en enero del 2023. Asimismo, al utilizar los servicios de trabajosenmiami.info, se compromete a cumplir con todas las directrices y políticas establecidas en este sitio web.

Trabajosenmiami.info se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Por lo tanto, al hacer uso del servicio en cualquier forma, se entiende que acepta cumplir con dichos Términos. Cabe destacar que los Términos actualizados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en los Términos de Servicio de Trabajosenmiami.info, los cuales estarán siempre a su disposición.

Al usar nuestro servicio, es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted durante el registro y mantener esa información actualizada. Si proporciona información falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada, o si tenemos motivos para creer que la información es falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada, nos reservamos el derecho de suspender o terminar su cuenta sin previo aviso.

Los anunciantes que publican en trabajosenmiami.info en el Sitio aceptan y se comprometen a:

  • Ser responsables exclusivos por toda la información publicada en el sitio.
  • No publicar información relacionada con material protegido por derechos de autor, patente, marca registrada o intelectual, marca de servicio, logotipo o material confidencial que el anunciante no posea.
  • Aceptar que cualquier información proporcionada en el sitio ya no será considerada confidencial ni privada y que trabajosenmiami.info tiene derecho irrevocable a usarla para cualquier propósito. ya que el el momento de registro usted acepta los terminos y condiciones
  • Limitarse a una cuenta por persona o negocio y abstenerse de usar más de una cuenta para promover lo mismo.
  • No publicar anuncios o solicitudes en categorías inapropiadas, más de una vez en un período inferior a siete días o en más de una ubicación o categoría.
  • No publicar anuncios que puedan considerarse acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, odiosos o racialmente objetables, incluyendo información que pueda constituir una ofensa criminal o dar lugar a una responsabilidad civil o que de alguna manera viole cualquier ley o regulación aplicable.
  • No publicar anuncios de productos o servicios cuyo uso o venta esté prohibido por cualquier ley o reglamento o que esté directa o indirectamente asociado con el anunciante.
  • No interferir o infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • No interferir o marcar constantemente los anuncios del competidor como "spam" o fraude.
  • No publicar anuncios que violen cualquier disposición contra la discriminación en el país.
  • No publicar anuncios gratuitos que promuevan enlaces a servicios comerciales o sitios web, excepto en las áreas del Sitio donde dichos anuncios estén expresamente permitidos.

A continuación se presenta una lista con la información que aceptan los visitantes que ofertas de empleo disponibles, en trabajosenmiami.info

  • Trabajosenmiami.info funciona como un mercado para anunciantes y compradores de productos y servicios.
  • Trabajosenmiami.info no es responsable de las personas o empresas que anuncian en el sitio.
  • Los visitantes no intentarán obtener acceso no autorizado a áreas no públicas del Sitio, ni divulgarán su contraseña o la usarán para fines no autorizados.
  • El Sitio hace lo posible por moderar los anuncios colocados en Trabajosenmiami.info, pero no se hace responsable de los productos o servicios que se ofrecen.

Al visitar trabajosenmiami.info, independientemente de la razón, todos los visitantes deben comprometerse a abstenerse de lo siguiente:

  • Cualquier información de acoso, amenaza o vergüenza que pueda causar angustia o incomodidad a cualquier usuario que intente visitar y/o disfrutar del sitio.
  • Transmitir cualquier dato, archivo, enlace u otra información que sea ilegal, falsa, engañosa, dañina, amenazante o invasiva de la privacidad de otra persona.
  • Publicar o responder anuncios usando contenido para adultos o material para adultos explícito, a menos que esté específicamente permitido en las categorías de adultos designadas y permitido por la ley federal, estatal y local aplicable; tener al menos 18 años de edad o más y no ser considerado un menor de edad en su estado de residencia. Este comportamiento se determina a la sola discreción de trabajosenmiami.info e incluye: a. Solicitar favores sexuales a cambio de dinero o cualquier otro valor, ya sea de forma directa o de manera codificada. b. Publicar cualquier material que explote a menores de alguna manera. c. Gráficos o fotografías obscenos o lascivos que representen genitales o actos sexuales reales o simulados. d. Publicar cualquier material que de alguna manera constituya o ayude en la trata de personas.
  • Contactar a los anunciantes de trabajosenmiami.info, ya sea por correo electrónico, texto, teléfono o cualquier otro medio de comunicación, para cualquier fin que no sea el de indicar interés en los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, a menos que el usuario haya autorizado dicha comunicación dentro del contexto del anuncio colocado en el Sitio.
  • Utilizar cualquier dispositivo automatizado, incluyendo rastreadores, herramientas para minar datos, arañas, robots o cualquier software o copia y pegado de cualquier parte del Sitio, a menos que se autorice expresamente por escrito a través de trabajosenmiami.info.
  • Discriminar por razones de raza, religión, origen nacional, género, discapacidad, edad, estado civil, orientación sexual o referirse a tales asuntos de cualquier manera prohibida por la ley.
  • Enviar o intentar enviar datos, información o archivos dañinos o perjudiciales, incluyendo virus, "bots", caballos de Troya, bombas de tiempo, gusanos o cualquier otra información que intente dañar al usuario o que reduzca la velocidad del funcionamiento del Sitio, incluyendo scripts excesivos y archivos grandes e innecesarios.
  • Intentar obtener acceso a cualquier parte que no sea pública del Sitio, ya sea por una intención maliciosa o por cualquier otra razón, sin la autorización expresa de trabajosenmiami.info.
  • Aquellos que tengan acceso a las partes no públicas del sitio acuerdan no compartir o revelar su contraseña con terceros. Además, cualquier persona con acceso a las partes no públicas del Sitio acepta no intentar acceder a ninguna parte del Sitio en la que no se le haya ofrecido el consentimiento expreso por escrito de trabajosenmiami.info.
  • Intentar, con o sin éxito, descifrar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar cualquier software que, de alguna manera,

Si algún anunciante de empleo, en trabajosenmiami.info infringe estos términos, puede denunciar las violaciones a info@trabajosenmiami.info.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información